
Considerado por Rafael Rodríguez como un texto que es punto de referencia para el conocimiento de las partes fundamentales del desarrollo del país en el campo del periodismo y la comunicación tendría que ser también “un libro de texto para quienes aspiren a esta tarea por igual difícil y trascendente que es el periodismo”.
Un libro mar por su gran profanidad y por todo lo que ha aportado tanto al periodismo como al país entero, como lo llama Rodríguez Castañeda; refleja la trayectoria profesional de Granados Chapa.
Este libro ofrece a los nuevos periodistas “la oportunidad de formarlos precisamente a una vida profesional que asemeja un río turbulento con aguas precipitadas que golpean con furia lo que encuentran a su paso de extremo a extremo de su cause” dijo Castañeda.
Por otra parte Carmen Aristegui dijo que Miguel Ángel es una figura fundamental para las principales publicaciones de este país ya que sin él es imposible imaginar espacios de comunicación cruciales para la vida periodística de nuestro país.
“El libro esta escrito desde la amistad, el reconocimiento, desde la admiración; estamos viendo en este libro aportaciones tan importantes como su propia biografía” finalizó Aristegui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario